top of page
BANNER WEB_MLOAN_11Jul22_Mesa de trabajo 1.jpg

Para ser elegible a la tarifa y descuento de Socio debe tener una membresía activa y paga con la M-Loan al 30 de abril de 2022

Aviso Importante

 

Usted está adquiriendo un paquete de convención preconfigurado saliendo de San Juan, PR el 8 de octubre de 2022 y regresando de Buenos Aires Argentina el 15 de octubre de 2022 con pasaje, hospedaje y excursiones reservadas. Al comprar el paquete de convención usted está accediendo a viajar en la fecha y el vuelo de partida determinado ya que no se permitirán cambios a esta sección del itinerario. Cualquier alteración al itinerario de viaje solamente la podrá hacer a la fecha de partida para extender su estadía. Cualquier cambio o ajuste a su itinerario deberá comunicarse directamente con Juan De Olavarria de RezJet al 787-977-9000 o por correo electrónico a booking@rezjet.com.  

 

Términos y condiciones

 

Por la presente el(los) suscribiente(s) relevan absoluta y totalmente a la M-Loan y a su Junta de Directores de toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida que pudiese sufrir por razón de la participación en el viaje de la Convención.  Suscribiente(s) asume(n) toda responsabilidad en el viaje y relevan de cualquier responsabilidad a la M-Loan y/o su Junta de Directores por cuestiones y/o asuntos de seguridad, conveniencia, enfermedades incluyendo pero no limitándose a COVID, satisfacción o comodidad relacionada con la Convención durante todo el tiempo que dure. Suscribiente(s) reconoce(n) que fue advertido sobre su obligación y responsabilidad única y exclusiva de tener en orden toda la documentación necesaria para el viaje, e. g. pasaporte y/o identificaciones y/o visas y/o vacunas para poder entrar y salir de Argentina. Es importante que su pasaporte tenga 6 meses o mas de vigencia a partir de la fecha de ida y regreso.

 

Políticas de cancelaciones y/o cambios

 

El costo de la oferta especial inicial será garantizado con el pago del 50% del valor o la totalidad en o antes del 31 de julio de 2022. El pago total de la tarifa deberá realizarse en o antes del 31 de agosto de 2022.  La tarifa cambia a partir del 1ro de septiembre de 2022. Cancelaciones recibidas después del 31 de Agosto de 2022 no son reembolsables. Cualquier cambio de nombre o transferencia de derechos pagados debe ser sometido en o antes del 30 de septiembre de 2022, y estarán sujetas a las penalidades impuestas por la línea aérea. Recomendamos la compra de un seguro de viaje a ser costeado por el Participante de manera independiente.

Pagos Convención Argentina 2022
Select an item ($)

Hemos recibido el pago.

Contacto
bottom of page