3-05.png

PRESIDENCIA

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
15.jpg
Luis Raúl Padilla Alemañy  
Presidente M-LOAN 2022

Estimados Colegas y Amigos de la Industria:

Este año es muy especial…¡M-LOAN celebra su 50 aniversario!  


Un gran logro para todos los que componemos esta industria. Quiero agradecer a los que han sido parte de esta asociación a través de estas cinco décadas, y a los que hoy se unen para trabajar por nuestra industria. Será un año de trabajo en equipo, ¡cuento con ustedes!

La M-LOAN representa a todos los que estamos en el negocio de bienes raíces- banqueros, corredores de bienes raíces, tasadores, abogados, representantes de compañía de seguros, ingenieros, desarrolladores, y contratistas. El impacto de la industria es inmenso en la economía de la Isla, y nos impacta a todos. Por eso, comenzamos el 2022 con un plan integral, que estará en las manos de excelentes profesionales con la experiencia, el talento y compromiso que hace falta para lograr las metas. Nuestra Junta cuenta con 14 miembros y 10 comités, y estamos abriendo las puertas a la integración de otros miembros de la asociación para que trabajen en uno de ellos, y aporten con sus ideas y su trabajo. 
 
Nuestra misión principal de proveer educación y foros de discusión en las áreas que cubrimos sigue siendo nuestro norte, por eso comparto los objetivos generales de plan de trabajo:

 

  1. Reforzar el conocimiento de todos los profesionales de esta industria con seminarios continuos a través del año, que amplíe nuestro conocimiento y cumpla con créditos de educación continua para originadores con el seminario anual de 8 horas, y créditos de educación continua para corredores de bienes raíces. También este año ofreceremos el curso de 20 horas de SAFE ACT para desarrollar futuras generaciones en nuestra industria. 
     

  2. Establecer alianzas con diferentes organizaciones de nuestra industria como NAHREP, Realtors, Asociación de Constructores y la Asociación de Constructores de Puerto Rico.
     

  3. Trabajar mano a mano con comités legislativos y de la Cámara de Senado para asegurarnos que los proyectos de Ley que se presenten sean revisados por nuestra industria y se consideren nuestras posturas.
     

  4. Llevar a cabo foros económicos con participación de economistas de primer orden y participación de banqueros destacados de la industria.
     

  5. Presentar charlas educativas sobre cambios en el mercado, tanto en regulación como con las fluctuaciones de mercado.
     

  6. Reforzar nuestro programa de responsabilidad social corporativa, impactando al menos 2 comunidades por semestre.
     

Presidir la M-LOAN por tercera ocasión es un gran privilegio, y hacerlo en su cincuentenario es un gran honor que acepto con entusiasmo y el más firme de los compromisos. ¡Gracias por la confianza!

En este 50 aniversario demostremos que… ¡juntos lograremos más!

Información

Thanks for submitting!