top of page
3-05.png

PRESIDENCIA

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
4994 2022-03-31 02_14_16.jpg
Bárbara Ballester  
Presidenta M-LOAN 2024

Queridos miembros de MLOAN:
Es un honor y un privilegio servir como presidenta de MLOAN y quiero expresar mi gratitud por la confianza que han depositado en mí para liderar esta organización que lleva 52 años de establecida. Durante mi presidencia, quiero enfocar los esfuerzos de la asociación en varios aspectos clave que considero fundamentales para el crecimiento y el éxito en la industria de la banca hipotecaria en Puerto Rico.

 

En primer lugar, estoy comprometida en reforzar la educación dentro de nuestra comunidad. Creo firmemente que el conocimiento es la clave para la innovación y el avance en cualquier industria. Por lo tanto, durante mi mandato, trabajaremos en la creación de secciones ligeras de noticias y temas educativos, lo que llamaremos "learning sections". Estas secciones proporcionarán información actualizada y valiosa sobre tendencias, regulaciones y avances en el mundo de las hipotecas.

 

Además, planeamos llevar a cabo Foros Económicos y Legislativos que nos permitan discutir y abordar situaciones críticas que afectan a nuestra industria. Estos eventos proporcionarán una plataforma para el debate político, especialmente en el contexto de las elecciones del Año 2024 en Puerto Rico. Queremos fomentar el diálogo y la participación activa de nuestros miembros en los asuntos políticos que influyen en nuestro campo.

 

La confraternización es también un elemento fundamental de nuestra comunidad. Estoy
comprometida en compartir información basada en cambios en el mercado y oportunidades de “networking” entre nuestros miembros. Además, estamos comprometidos con la ayuda comunitaria de nuestro país y dentro nuestro plan de trabajo tendremos subastas benéficas bajo la iniciativa "Subástalo por una causa" para apoyar a las comunidades que más lo necesitan.

 

En cuanto a nuestras alianzas estratégicas, reforzaremos nuestras relaciones con organizaciones clave como la Mortgage Bankers Association, PRAR, NAHREP, la Asociación
de Constructores y la Asociación de Notarios de Puerto Rico. Trabajar en conjunto nos
permitirá abordar los desafíos y oportunidades que enfrentamos de manera más efectiva y fortalecerá nuestra posición en la industria.


Por último, quiero alentar a los jóvenes a incursionar en la profesión de la banca hipotecaria. Nuestra experiencia y conocimientos son un activo valioso, y debemos inspirar a la próxima generación a unirse a nosotros en esta emocionante industria.

 

Estoy ansiosa por trabajar junto a todos ustedes en estos objetivos y llevar a la MLOAN a
nuevas alturas durante mi presidencia. Juntos, construiremos un futuro sólido y próspero
para la banca hipotecaria en Puerto Rico.


Gracias por su apoyo y compromiso con nuestra organización.

Atentamente,


Bárbara Ballester


Presidenta de MLOAN

Información

Thanks for submitting!

bottom of page