jue, 24 feb

|

Universidad Interamericana - Metro

Expectativas económicas en el sector inmobiliario de Puerto Rico

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Expectativas económicas en el sector inmobiliario de Puerto Rico

Horario y ubicación

24-feb 9:00 a. m. – 12:00 p. m.

Universidad Interamericana - Metro, Highway # 1, C. Francisco Seín, San Juan, 00919, Puerto Rico

Acerca del evento

Los grandes cambios en la industria de bienes raíces en Puerto Rico están ocurriendo desde los marcos sociales, económicos y financieros. En MLOAN te invitamos a una mesa de análisis con expertos donde ofreceremos respuestas, actualizaciones y herramientas para desarrollar planes de acción basado en datos.

Sobre los conferenciantes:

Vanessa Rivera:

Profesional y líder de la Industria de Bienes Raíces en Puerto Rico con experiencia de 23 años. Presidenta de la Puerto Rico Association of REALTORS en 2016. Actualmente es propietaria de la franquicia internacional en bienes raíces, RE/MAX Realty City, y preside la Junta Examinadora de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces adscrita al Departamento de Estado de Puerto Rico.

Dr. Antonio Fernós Sagebién:

Economista con Doctorado en Finanzas por la Tulane University de Nueva Orleans con especialización en finanzas corporativas y mercados de deuda municipal. Cuenta con experiencia en modelos estadísticos de análisis crediticio, desarrollo de políticas de crédito, estrategias de administración de crédito, análisis y segmentación de cartera, entre otros.

Rafael Rojo:

Presidente y CEO de VRM Companies, empresa líder en la industria del desarrollo de bienes raíces en Puerto Rico, Florida y República Dominicana.  Graduado con doble especialización en Economía y Negocios por el Springfield College de Massachusetts. Desde 2005, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Constructores de Puerto Rico.

Luis Raul Padilla:

Cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado hipotecario. Ha trabajado como vicepresidente en Reliable Mortgage, una subsidiaria de Wells Fargo y es el presidente actual de MLOAN, desempeñándose también como  vicepresidente ejecutivo y de retail en Sun West Mortgage Company, Puerto Rico. En su haber siempre ha demostrado liderazgo y compromiso social.

Entradas

Precio

Cant.

Total

  • Onsite

    $60

    $60

    0

    $0

  • Online via Zoom

    $50

    $50

    0

    $0

Total

$0

Compartir este evento