Heriberto Mendez

Saludos a todos:

Gracias a todos por su apoyo y compromiso  con  nuestra Asociación y nuestra industria. Es para mi un gran privilegio el tener la oportunidad de dirigir esta Asociación, la cual cuenta con un equipo de profesionales de mucha experiencia y con una trayectoria altamente destacada en sus respectivas funciones. Razón por la cual me siento sumamente confiado en continuar con nuestro norte, lo cual es el fortalecimiento y la educación de nuestros socios. 
 
Desde el 2017 hemos enfrentado grandes retos en Puerto Rico y en nuestro entorno económico con los Huracanes Irma y Maria, ademas del terremoto que nos sacudió recientemente. Para ello nos mantuvimos trabajando con las agencias federales y locales para apoyar a nuestros socios y a nuestra industria en general. Hoy, seguimos con nuestro esfuerzo y compromiso de seguir apoyando a nuestra matricula a mantenerlos informados y a la vanguardia en los cambios de nuestra industria.  
 
Para este año nuestro enfoque principal estará en las siguientes areas: 
 
  • Educación - Continuar con nuestro plan de capacitación  con seminarios de gran necesidad, ya identificados.
  • Tecnología - Formar parte de la transformación digital en nuestra industria, incluyendo el promover y desarrollar el proyecto de cierres electrónicos en nuestra isla.
  • Acción Social - Aumentar nuestro apoyo a comunidades y entidades con necesidades especiales.
 
Como siempre seguiremos enfrentando los retos día a día, pero lo mas importante es seguir adelante dejando huellas en el camino que los pasados presidentes han trazado.  
 

Heriberto Mendez  
Presidente Mloan
 

 

FOLLOW US:

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2020 por, MLOAN - 787.758-0528  admin@mloan.org