top of page
Post_Mloan_28Jun22-03.jpg
Post_Mloan_28Jun22-04.png

Convención Buenos Aires 2022

Celebramos 50 años
 

Este año 2022 celebramos nuestra Convención 2022 en Buenos Aires, Argentina, del sábado 8 de octubre al sábado 15 de octubre. Una gran oportunidad para compartir conocimientos, actualizaciones y tendencias en nuestro gremio en un ambiente que contará con un nutrido programa social, cultural y de altos negocios.

Contaremos con reconocidos expertos en la industria que proporcionarán información y estrategias sobre los cambios en el mercado inmobiliario, tecnológico y de regulaciones. Todo en un ambiente de desarrollo de negocios de primer nivel. A continuación compartimos nuestra agenda.

Hotel Marriot Buenos Aires

Estimule sus sentidos en Buenos Aires Marriott, una combinación de sofisticación y  diseño de buen gusto. La mejor ubicación  cerca de monumentos emblemáticos como el Obelisco, el Teatro Colón y la famosa avenida 9 de Julio. Mímese con un masaje o tratamiento facial en nuestro spa. Encuentre revitalización absoluta en nuestras elegantes habitaciones con televisores de pantalla plana e Internet de alta velocidad. Contemple las impresionantes vistas de la ciudad desde nuestra terraza. Disfrute de una cena excepcional en Luciérnaga, y  de cócteles artesanales en The Celtic Bar.  Sumérjase en nuestra piscina cubierta y haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute su estancia en Buenos Aires, Argentina.

Post_Mloan_28Jun22-03.jpg

Conoce más de Buenos Aires

Conoce todo lo necesario para disfrutar al máximo cada minuto en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Contacto
bottom of page